Day 1 – Home

Necesitamos expresar en una imagen lo que significa hogar para nosotros. Así que cada uno tomo o busco una foto de lo que para cada quien signifaca la paz, seguridad, tranquilidad de la palabra hogar.

Home Janiel

Home – Janiel 1

La imagen segun descrita por Janiel es lo que es “Home” para el. El pasillo, por que es largo y el puede crecer alli hasta llegar al otro lado y su familia (La Ti-ti reemplazando para la foto a mamá).

Home - Janiel 2

Home – Janiel 2

El 2do lugar donde el dice sentirse en paz. En el carro viendo peliculas en el DVD de abordo…No comments!

Aqui estan desde la vision de mi pequeño.

Home - Manu

Home – Manu

Esta es mi paz, mi seguridad, mi tranquilidad, felicidad y mi todo…este es mi hogar. Mi esposa y compañera, no hay nada en el mundo que a pezar de sus altos y bajos me sienta mas en casa que mi mujer.

Leave a Reply

